1. GESTIÓN Y ASESORAMIENTO DURANTE EL PROCESO DE COMPRA Y / O VENTA DE UN INMUEBLE.
2. GESTIÓN DE ALQUILERES
Si es propietario de un inmueble y quiere alquilarlo, no hay que preocuparse de nada; nosotros nos encargamos de todo:
-Realización Del contrato de arrendamiento
-Gestión De cobro.
-Ingreso De la fianza a la "Cámara de la Propiedad Urbana"
-Notificación al arrendatario del aumento del IPC
-Repercussión De las tasas (IBI, contribución urbana, basura, ...)
-Cambio de nombre de los suministros (luz, agua, gas, ...)
-Altas / Bajas contadores.
-Asesoramiento Jurídico.
-Hacer de intermediario entre propietario y arrendatario sobre cualquier cuestión referente al inmueble.
3. GESTIÓN CÉDULA HABITABILIDAD
4. GESTIÓN CERTIFICADO ENERGÉTICO
5. INSPECION TECNICA DE EDIFICIOS ( ITE )
6. TASACIONES DE INMUEBLES
7. COMUNIDADES DE PROPIETARIOS
- Legalización (libro de actas, inscripción en el registro de la propiedad, obtención del NIF
8. SEGUROS ( Gestión y contratación)
9. SERVICIO DE ASESORÍA JURIDICA.
10. PROTECCION DE DATOS.
11. PROYECTOS DE OBRA Y REFORMAS